Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de Compra y Uso de Agendas

1. Generalidades
1.1. Estas agendas son productos personalizados/diseñados para uso personal, profesional o académico.
1.2. Al realizar la compra, el cliente acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

2. Tiempos de Entrega
2.1. Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles, pueden variar según la ubicación del cliente y los servicios de mensajería.
2.2. No nos hacemos responsables por retrasos causados por factores externos como problemas de transporte o condiciones climáticas.

3. Pagos y Precios
3.1. Todos los precios están indicados en Pesos Mexicanos e incluyen el 16% de IVA
3.2. El pago debe ser completado al 100% antes de iniciar el pedido
3.3. No se realizan reembolsos una vez enviado el producto

4. Garantía y Devoluciones
4.1. Solo se aceptan devoluciones en caso de defectos de fabricación.
4.2. En caso de un defecto, el cliente debe notificarlo dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del producto, adjuntando fotografías claras.

5. Uso y Mantenimiento
5.1. Estas agendas están diseñadas para uso cotidiano. Evitar la exposición a líquidos, calor extremo o uso indebido.
5.2. No nos hacemos responsables por daños ocasionados por mal uso del producto.

6. Propiedad Intelectual
6.1. Los diseños creados por la empresa están protegidos por derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización previa.

7. Modificaciones a los Términos
7.1. La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando a los clientes de manera previa en su sitio web o redes sociales.

8. Contacto
8.1. Para cualquier consulta, favor de comunicarse al teléfono: 8112663522.